El Beso De La Noche / Night’s Kiss(1)

Roshan DeLongre, vampiro de 313 años, está hastiado de su existencia y arto decide ver el amanecer por primera y última vez en casi 280 años. Pero antes de cometer tal acto ve el retrato de una joven bruja que fue quemada en el siglo XVII.
Cuando se encuentra en la calle notando como el sol quema su piel se acuerda de la imagen de Brenna y en ese momento decide vivir para poder salvar la vida de la mujer del retrato.
Para ello Roshan inicia una investigación para saber más sobre los viajes en el tiempo y la vida de la misteriosa bruja con el fin de viajar en el tiempo.
Una noche mientras Brenna Flanagan bailaba desnuda en la noche pidiendo que apareciera su amor surge de las sombras un misterioso hombre de cabellos oscuro y extrañas ropas. E se hombre era Roshan el cual previno a Brenna de su inminente muerte pero ella no le hizo caso.
Esa misma noche los vecinos de Brenna la atan a un árbol y le prenden fuego pero gracias a las intervención de Roshan salva su vida y la de su gata Morgana.
Roshan lleva al presente a Brenna y a su gata Morgana. Allí la muchacha deberá acostumbrarse a los nuevos inventos y cambios sociales que se produjeron en los últimos siglos. También Roshan deberá adaptarse a la brujita que ha rescatado de la hoguera y ha conquistado su corazón.
Mientras bruja y vampiro se van conociendo y enamorándose una sombra de maldad se avecina en contra suya.
He has found his soul’s desire… The Dark Gift has brought RoshanDeLongpre a lifetime of bitter loneliness– until, by chance, he comesacross a picture of Brenna Flanagan. There is something hauntinglyfamiliar about Brenna, something that compels him to travel into thepast, save the beautiful witch from the stake, and bring her safely tohis owh time. Now, in the modern world, Brenna’s seductive innocence andsense of wonder are utterly bewitching the once-weary vampire, blindinghim to a growing danger. For there is one whose dark magick is strong…one who knows who they both are and won’t stop till their powers arehis… and they are nothing ;more than shadows through time…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: