Shades Of Gray (1)

Obligado por cadenas de plata, el vampiro ha dormido durante más de cien años, atrapado en un mundo de hambre y dolor, hasta que el seductor aroma de la sangre de una mujer le recuerda su voracidad.
Perdido en la oscuridad, Gregori descubre que la luz que despide el amor de Marisa hacia él, es lo que le hace vivir de nuevo. Pero él es el único que puede proteger a Marisa de todos los demonios que pueblan la noche, y él será el encargado de enseñarle que no todos los seres que moran en la oscuridad son monstruos. Y quizás, gracias a sus sentimientos, haya un lugar entre la noche y el día, en el cual puedan vivir una eternidad de deseo y de amor….
Bound by chains, the vampire had slept for 100 years, locked in pain andhunger, until the scent of one woman’s blood recalled him to life. Lostin darkness, Grigori Chiavari finds new sustenance in the light ofMarisa’s love, and new purpose in his life. Only he can protect her fromthe evil that stalks the night. Grigori vows to show Marisa that not allthe undead are monsters, and that somewhere between the black and whiteof damnation and desire lay infinite shades of gray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: