Asesina Oscura (20) [Final]

Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros sobre un asesino oscuro —una mujer— que viaja con una manada de lobos, y asesina a cualquier vampiro que se le atraviese.
Misteriosa, elusiva y al parecer imposible de matar, es una cazadora que produce terror en los corazones de los vampiros. Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propio pueblo, por su familia, por todo aquel que quería. Ella caza durante la noche con su manada y trata de mantener la cordura. Por cientos de años no ha hablado o ha estado con ninguna persona más que para alimentarse de ellas o matarlas. En el camino de regreso a su guarida se encuentra con un cuerpo… es ahí dónde descubre a su compañero.
Él es Razvan, catalogado como un criminal odiado, detestado, temido y odiado por todos los Carpatianos. Es también un Dragonseeker, uno de los más grandes linajes de los Carpatianos. Mantenido prisionero casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más implacable de los Cárpatos, está buscando el amanecer para terminar con su terrible existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: