Maldición Oscura (19)

Nacida en un mundo de hielo y esclavizada por su malvado abuelo, Lara Calladine solo conoció de niña un miedo paralizante… y escapar por medio de sus misteriosos dones proporcionados por su gran linaje Cárpato como Buscadora de Dragones sería la única forma de sobrevivir. Humana, aunque mago, tiene la sangre de tres especie pero no pertenece a ninguna de ellas. Avanza sola por su propio camino, guiada por la sabiduría de sus tías… oculta entre los humanos y sin dejar que nadie conozca sus poderes. Sin confiar en nadie. Pero más allá del infierno helado de su niñez hay un mundo de grandes misterios y peligros.
Hoy en día Lara es una experta en el campo del estudio de las cavernas de hielo por todo el mundo y los microorganismos que viven en ellas. También investiga algo más: la fuente de sus pesadillas… los fríos recovecos de su infancia. Sólo un hombre tiene la voluntad y los poderes para ayudarla: Nicolas De La Cruz, a quien siglos de perseguir y matar hace tiempo que le cobraron su precio. Peligroso y arrogante, todavía anhela sentir amor sin la necesidad de sangre. Ahora, entre Lara y Nicolas, emerge una tenue confianza, y una pasión que ningunos de los dos había conocido antes, como una melodía de oscuridad que promete nuevos comienzos.
Una escala de peligros les persigue en su búsqueda del pasado y la salvación para los Cárpatos, una búsqueda que puede salvarlos o destruirlos. En su prometedor principio como compañeros, también pueden verse acosados por los peligros desconocidos de una maldición oscura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: