El Escocés Domado (4) (3)

Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.

Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.
Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente…¡Y mucho más difícil de domar!

Descargar Aquí




*Nota: Kinley MacGregor comenzó escribiendo la novelas dentro de la saga de La Hermandad De La Espada pero su productor le pidió que los libros referentes a los hermanos Macallister se editasen en una saga aparte, la saga de los Macallister por lo tanto en La Hermandad De La Espada entran todos los libros y en la de los Macallister, según la autora, es mejor leerlos todos ya que hacen cameos en las otras novelas. El primer paréntesis es el número en la saga La Hermandad De La Espada y el segundo en la de los Macallister.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: