Nacido En Pecado (3) (2)

Sin, un hombre marcado por la oscuridad de su alma. Un hombre solo rodeado de enemigos. Un hombre que solo sabe tratar con la muerte. Un hombre cuyo cuerpo solo habla de dolor, de cicatrices, de batallas. Un hombre que no sabe hacer otra cosa que pelear, vé que tiene que acceder a las demandas del rey ingles y casarse con una prisionera escocesa : Caledonia.. Callie.
Callie, vé que tiene que casarse con aquel extraño vestido de negro que parece nunca descansar, que parece que nunca necesita estar con gente, aquel hombre cuyo nombre provoca pavor, aquel hombre cuya mirada esconde un dolor inconfesable pero que solo puede ver ella. Tiene que acceder para salvar la vida de su hermano pequeño y poder volver a su tierra.
Una soledad tan abrumadora que es casi insostenible hasta que Callie le muestra que hay otro mundo. Una luz en su vida que es Callie.. cómo sobrevivir a la vida después de haberla conocido ? Como podrá apartarse de ella tras haber llevado a cabo el mandato del rey?
*Nota: Kinley MacGregor comenzó escribiendo la novelas dentro de la saga de La Hermandad De La Espada pero su productor le pidió que los libros referentes a los hermanos Macallister se editasen en una saga aparte, la saga de los Macallister por lo tanto en La Hermandad De La Espada entran todos los libros y en la de los Macallister, según la autora, es mejor leerlos todos ya que hacen cameos en las otras novelas. El primer paréntesis es el número en la saga La Hermandad De La Espada y el segundo en la de los Macallister.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: