La Espada De La Oscuridad (1)

En el más oscuro bosque… Un asustado y olvidado chico se ha convertido en el más poderoso y temido hombre en el mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano y se ha convertido en algo completamente diferente.
En el centro de Londres… Una campesina sin pretensiones, Seren, sueña con convertirse en dueña de sí misma. Todo lo que quiere es dejar atrás su penuria. Pero nunca esperó que el correr de su destino la pondrá en el camino de ese mismo destino.
Sus mundos han cambiado para siempre… La meta de Kerrigan es simple: Canjear o matar a Seren para reclamar la sagrada Mesa Redonda de Arturo. Pero lo que parece simple no lo es, pues ella es la única persona que no le teme, una mujer con una honestidad que despierta algo extraño en él. Pero en su reino infernal, la bondad es una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión pierde su trono. Por innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer lo obliga a entrar en la luz que puede ser la salvación o la muerte para ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: