Alma Profunda (1) (5)

La madre naturaleza tiene una manera de hacer adecuadas? las parejas más inverosímiles. ¿Y qué podría ser más inverosímil que la descarada e independiente hija del Presidente que no sabe cuándo mantener la boca cerrada y un solitario de la casta del coyote con hambre por una linda boca como un capullo de rosa y que está determinado a inmovilizar? El voto para la Ley de la Casta está siendo atacado.
El trabajo de Kiowa es vigilar a Amanda, la hija del Presidente… mirar, pero no tocar. Solo cerciorarse de que la pandilla de estúpidos del servicio secreto asignados para protegerla realiza su trabajo hasta que se apruebe la ley. Pero cuando no lo hacen y los sicarios se ponen en movimiento para raptarla, Kiowa acude de mala gana al rescate, apartándola de los agentes de seguridad. Pero ella no va a ir con él fácilmente, de modo que él hace algo más que utilizar la mera conversación para hacerle ver su punto de vista.
Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento para el hambre que lo ha torturado, la realidad de cada uno de los sueños en los que Kiowa nunca se atrevió a creer. Lo que siente por ella es más que pasión, más que amor. Ella insufla vida en su corazón endurecido, derritiendo la helada frialdad que lo ha protegido durante toda su existencia, tocando una parte de él que pensaba que había muerto ?su alma?. Y ahora él matará a cualquiera que trate de apartarla de su lado. Pero una persona contra la que no puede luchar es la propia Amanda, y cuando ella quiere marcharse…

* Nota * El primer número entre paréntesis hace referencia al orden de lectura dentro de la saga Casta de Coyotes y el segundo hace referencia a la saga Castas. El orden de lectura pensado de la autora es el segundo, en el cual se mezclan las castas de lobos, felinos y coyotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: