La Marca de Megan (5) (7)

La empática Megan Fields que un extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón en los desiertos de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en Deputy un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Lejos de la ciudad, raramente encuentra a alguien. Hasta el día en que encuentra a dos de las Castas muertos en ese territorio. Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre… su sangre.
Todo el infierno se desata a su alrededor cuando alguien comienza a dispararle. Salvada por el Oficial Braden Arness. Un arrogante macho de las Casta de los Felinos, Braden no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad, su misión. Una misión para impartir la justicia de las Castas que le ha traído a Nuevo México y a Megan Fields. En la que debe resolver los misteriosos asesinatos de las Castas, lo lleva a Megan, una mujer que acosa sus sentidos como ninguna otra. Sólo con él ella puede bajar su guardia y rendirse al hambre insaciable que destruye su cuerpo. Pero cuando su equipo va a cazar a los evasivos asesinos, Braden y Megan se encuentran convertidos en las presas…

Descargar Aquí

* Nota * El primer número entre paréntesis hace referencia al orden de lectura dentro de la saga Casta de Felinos y el segundo hace referencia a la saga Castas. El orden de lectura pensado de la autora es el segundo, en el cual se mezclan las castas de lobos, felinos y coyotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: