El Retorno de los Dragones / Dragons of Autumn Twilight (1) (1)

Son amigos de todas la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una enigmática mujer, que porta una vara mágica.
Los dragones… criaturas legandarias. Fantásticas invenciones para asustar a los niños.Pero ahora, los dragones han regresado a Krynn. Las tinieblas de la guerrra y la destrucción amenazan con apoderarse del mundo. Y entonces surge la esperanza; una Vara con una gema azul en manos de una hermosa mujer bárbara.
Descargar Aquí

A group of old friends and new companions meet and begin their journeys to become the Heroes of the Lance. They enter enter Xak Tsaroth, find the Disks of Mishakal, are captured, meet Gilthanas, invade Pax Tharkas, meet Elistan, who becomes the first cleric of Paladine, incite a successive slave revolt, and kill a Dragon Highlord.

*Nota: El primer número indica el orden cronológico dentro de la saga Dragonlance y el segundo dentro de la trilogía Crónicas de la Dragonlance.
*Note: The first number indicates the chronological order in the Dragonlance saga and the second number in the Chronicles Trilogy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: